Your Ad Here

Anteriores Posts

24 enero 2006

18 de Diciembre

Hemos recibido el siguiente comunicado:

    Campaña 18 de diciembre Cada 14 de febrero los hombres tienen la oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores, chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer puede encontrar romántico. Para los tíos... nada. Hay que admitirlo; no hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio. Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA Simple, eficaz y explícito. Este día ha sido creado para que las mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas, ni de flores, ni noche especial en la ciudad, ni baile sudamericano... Es muy simple, un buen chuletón y una buena mamada. ¡Eso es todo! Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para hacer del Día de San Valentín una día inolvidable, para asegurarse un buen día de 18 diciembre. La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos. Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas, no deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres. No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos. ¡¡¡POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!
Como puedes imaginar, hemos reaccionado con indignación ante semejante barbaridad y hemos respondido de inmediato lo siguiente:
    Muy Señor Mío. Su sugerencia a propósito de la festividad del 18 de Diciembre me parece absolutamente soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no compartimos sus brutales aficiones. ¿Es que todos los hombres somos animales? ¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos? No, señor mío. No todos somos como Vd. Por ello, yo propongo que haya alternativas también para la gente más civilizada:
  • 17 de Diciembre: DÍA DE LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA
  • 19 de Diciembre DÍA DE LOS LOMITOS DE MERLUZA Y LA MAMADA
  • 20 de Diciembre DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA.
  • Desde luego, es por gente insensible como Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

del.icio.us Reddit YahooMyWeb NewsVine Furl De.lirio.us digg blinkbits BlinkList blogmarks connotea Fark feedmelinks LinkaGoGo Ma.gnolia Netvouz RawSugar
Shadows Simpy Smarking Spurl TailRank Wists stumbleupon technorati dropjack

Navegación:

« Pagina de inicio | Los piratas del mediterráneo. VCF » | Simbolos » | ¿Curiosidades? » | Estadística » | Concurso de posicionamiento en HazRuido.com » | Something to Offend Everyone » | pero que vengativa es la gente » | Indiana Jones » | Mi comunidad en Frappr! » | Windows Live Local »

Online Advertising

Estadí­sticas

Google Analytics

eXTReMe Tracker

feedBurner st

hit counter

fateback

Performancing Metrics

Performancing Metrics Blog Statistics

MyBlogLog.com

BloGalaxia

Crazy Egg

contadorDeVisitas

easycounter

reINVIGORATE

tapeFailure

robotReplay

Clicky

Otros

Locations of visitors to this page

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from pocholo41 tagged with camisetas. Make your own badge here.

Smart
PageRank

Values this site at
$370


What is Your Site Worth?

 

otros

Rankings

siteScore

BloGalaxia

Google PageRank Checker Tool

Humor Blog Top Sites

Pagerank-tracking

Blogissimo

blogESfera

blog

Directorio de blogs

blogtoplist. Humor blogsblogtoplist. Top Blogs

topblogarea. Humor blogs

Newcybertech's Blog TopSites

humorlinks

Top Blogs España