Your Ad Here

Anteriores Posts

18 julio 2005

Lección de publicidad

Marketing femenino

  1. Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
  2. Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
  3. Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
  4. Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
  5. Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
  6. Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
  7. Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".
Marketing masculino
  1. Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley

0 comentarios:

Publicar un comentario

del.icio.us Reddit YahooMyWeb NewsVine Furl De.lirio.us digg blinkbits BlinkList blogmarks connotea Fark feedmelinks LinkaGoGo Ma.gnolia Netvouz RawSugar
Shadows Simpy Smarking Spurl TailRank Wists stumbleupon technorati dropjack

Navegación:

« Pagina de inicio | El no va más en tuning » | Colón » | imagenes deportivas... » | fotos graciosas de animales » | mas fotos graciosas » | Estatuas de arena » | fotos graciosas de vehiculos » | fotos graciosas de trafico » | fotos graciosas de coches » | 'Evil twin' »

Online Advertising

Estadí­sticas

Google Analytics

eXTReMe Tracker

feedBurner st

hit counter

fateback

Performancing Metrics

Performancing Metrics Blog Statistics

MyBlogLog.com

BloGalaxia

Crazy Egg

contadorDeVisitas

easycounter

reINVIGORATE

tapeFailure

robotReplay

Clicky

Otros

Locations of visitors to this page

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from pocholo41 tagged with camisetas. Make your own badge here.

Smart
PageRank

Values this site at
$370


What is Your Site Worth?

 

otros

Rankings

siteScore

BloGalaxia

Google PageRank Checker Tool

Humor Blog Top Sites

Pagerank-tracking

Blogissimo

blogESfera

blog

Directorio de blogs

blogtoplist. Humor blogsblogtoplist. Top Blogs

topblogarea. Humor blogs

Newcybertech's Blog TopSites

humorlinks

Top Blogs España